Ver mensaje
Antiguo 04-06-2014, 22:05
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: con el per a las islas si o no?

Cita:
Originalmente publicado por hwbarzola Ver mensaje
- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

....º Es una lástima lo que estoy leyendo, hace un tiempo había creído que la navegación en España había tomado un rumbo que se emparejaba a la francesa, incluso con una copia de un artículo de una revista vuestra, había visitado nuestra intendencia (ayuntamiento) para mostrarles como podían hacer un poco de buena política y buscar de ayudar al Club Náutico Local y a su vez dar conocimiento marítimo a los escolares de la primaria.
Nunca por ahora he tenido eco....!
En fin, me parece que con un afan egoista de cuidar la -caja-, en fin evitar que los que se arriesguen a salir al mar, les puedan ocasionar demasiado gasto de rescate..., estan evitando que una de las antiguas tradiciones de España, sus navegantes, tengan hoy en función amateur y con embarcaciones que seguro que son mas eficaces que las tenían en la antiguedad, puedan aquilatar méritos y experiencia en el mar. Mar al cual debemos respetar y aprender a conocer, y eso sólo se puede hacer con la práctica.
Cordial saludo-

HWB.-

Del modo ironico en "on" de mi comentario en el post a que haces referencia, ni te has coscado, no??? Porque como dices que te apena lo que estas leyendo y luego traduzco de tu intervención que parece estamos en ondas similares...

Unas cañas cofrade!!!