Discusión: Vela Fastnet 1979
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2014, 09:30
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TRONEI Ver mensaje
Pero por qué 1 y el moribundo (o muerto) se quedan y el resto salta, esa parte no me ha quedado clara, el primer barco si, entran en pánico todos saltan y nadie duda, presión de Grupo, además ahí entendí los diálogos :cuna o: pero en el grimalkin, saltan solo 3, por qué se quedan 2? lo explican?

Gracias!

Pues porque el ser humano es "asín"... Hay gente que te deja tirada por menos, imagínate en un caso de vida o muerte. Los que saltaron debieron pensar que los dos que estaban inconscientes estaban muertos o que en su estado sería imposible meterlos en la balsa salvavidas.... En cualquier caso, es muy dificil saber lo que pasó o incluso juzgar a nadie ya que son situaciones muy extremas. El caso es que los dejaron en el barco. El que sobrevive, Nick Ward creo que tiene un cabreo de la ostia y ha escrito un libro donde lo explica todo:

A ver si este verano me lo leo durante las vacaciones y te puedo contar más o, si alguien lo ha leído, que nos cuente la versión del superviviente.
En principio tiene que ser una pesadilla, despertarte en medio de un temporal, en un barco que se está hundiendo, a la deriva y con un muerto de compañero de viaje.

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 05-06-2014 a las 09:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
Fanso (05-06-2014)