Ver mensaje
Antiguo 05-06-2014, 16:29
arubas arubas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 33 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas titulaciones náuticas

Hola a todos,yo estoy bastante cansado también del temita este,y, me parece una burrada las cosas que estoy viendo hace tiempo entre cofrades(conversaciones estúpidas,insultos,el meterse unos con otros) desde hace 3 años tengo titulo de p,n,b y ya desde entonces había una cosa que no entendía muy bien,¿Por qué si yo tengo pasta para comprárme un 12 metros y sabiendo que como mucho no me voy a alejar mas de 5 millas de la costa no puedo llevarlo? yo creo que esa pregunta nos la hemos hecho más de uno ¿no? si esta reforma de p.e.r para llevar hasta 24 metros sale adelante me parece estupendo porque,aunque realizara las practicas de altura y todo el rollo ese, lo que de verdad me va a dar la capacidad de llevar tan grandioso barco va a ser la practica sin duda alguna,yo al principio con mi 6,0metros me veía negro para atracar y hacer ciertas cosas pero con la practica y el paso del tiempo fuí acoplándome ahora con casi el doble de metros me pasa lo mismo pero casi lo tengo dominado..... en fin,yo siempre he apostado por que no se ponga limete de eslora a las titulaciones...otra cosa es aquella persona que quiera cruzar a Baleares, o a Canarias.. o aquel que se pira a Grecia a pasar el veranito,esta gente debe de tener mas conocimientos que aquel que no pasa de las 5 millas,y más preparación porque cuando llevas un tiempo navegando y la costa desaparece de tu vista a mi personalmente me acojona bastante...y sí,mucho g.p.s y navtex y su puta madre,pero no somos más que una cascara de nuez en el inmenso mar........en fin,es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera....paz y amor jejejejejejejeje y unos carajillos de mi parte
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a arubas este mensaje:
capitan senpai (05-06-2014), el brujo (05-06-2014)