Ver mensaje
Antiguo 05-06-2014, 18:29
marioluis marioluis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: yuda para instalar NAVIGATRIX

Hola a todos
lo primero, una rondita bien fresca que ya empieza el calor!

Estoy con este hilo porque voy a compartir la propiedad de un barco que tiene la siguiente electrónica y estoy planteandome/mejorarla unificar todo con un pc marítimo:

-radio blu yaesu ft 900
-radar furuno 1623
-gps plotter 1640 f

Lo que quiero. Lista de deseos a los reyes magos

1. si alguien sabe conectar el radar al GPS porque dicen que se hace con un cable pero no lo encuentro por ningún sitio

2. ver la opción de poner un AIS lo más baratito, baratito para que me vean y ver (si me voy de precio estudiaria el pincho que vale para recibir AIS pero no transmite posicion)

3. tengo un portatil que no uso HP con 1 giga de ram y pantalla de 14, así que podría valer como pc marítimo para unificar todo. Tambien tengo un IPAD y reconozco q estoy enamoradito del cacharro., una Galaxy tab II android que no me gusta pero que tiene todas las cartas de navionics.

4. Ahi voy con la pregunta....
puedo utilizar el PC con navigatrix para unificar todo y ADEMAS por WIFI emitir para el IPAD. Lo digo porque en la bañera hay otro plotter furuno pero me da la sensación que meter encima el radar y el AIS va a ser dificil si no imposible, mientras que con cualquier tablet si el OPEN CPM soporta emitir por WIFI todo seguramente será más fácil.

5. la última, he visto lo de los modems pactor y tengo los dientes que rallo el parquet... con la radio blu...mmmm!! cual es vuestra experiencia? En un blog de un navegante Johan, el ALEA, parece que llevan un pactor. Lo he visto y cuesta un paston, hay alternativas?

Bueno, alguien tiene montado algo similar? seguro que si!! me podéis ayudar? alguna recomendación? no quiero tirar por el camino incorrecto y perder tiempo y dinero

cofrades, gracias a todos y perdonad por extenderme! va otra ronda por vuestra paciencia!!
gracias y un abrazo
Citar y responder