Ver mensaje
Antiguo 05-06-2014, 19:03
Pierre Moine Pierre Moine esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Nos Vamos A Cruzar El Charco

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Acabo de leerme el hilo de un tirón ... se me había pasado,lo cual me ha dado rabia la principio, pero me ha proporcionado un buen rato de entretenidísima lectura.

Lo cierto es que he leído con una cierta envidia sana y una tremenda nostalgia, recordando la travesía en la que tuve el placer de patronear el Régulus C desde Le Marin hasta Sant Carles de la Rápita. He vuelto a degustar roncitos en el Mango Bay, a comprar víveres en Le Marin ... aunque el Yavila s efue directamente a barlovento y nosotros subimos por sotavento parando en Dominica, Guadalupe, antigua y Saint Martin, desde donde zarpamos rumbo a Horta.

He vuelto a navegar con delfines, ver ballenas, sentir el salitre en los labios, ese gusto de sal que casi dos semanas después de llegar a casa seguía en el fondo de mi paladar, a ver olas gigantescas, oír el aullido del viento ...

He recordado todas esas maravillosas conexiones con Rafael del Castillo, he vuelto a ver como Faial aparecía en la distancia y a cenar un delicioso entrecot regado con un fantástico vino tinto en el Bar de Peter.

En fin ... gracias por compartir vuestra travesía y hacerme rememorar la que fue sin duda una de las experiencias más intensas de mi vida.

No lo dudéis, si podéis cruzar el charco, y especialmente en el tornaviaje, no perdáis la ocasión ... yo todavía tengo pendiente la ida ...

salud!!!
Enhorabuena a los tripulantes del Yavila y gracias! Gracias porque un par de miles de millas detrás de vosotros viaja mi barco sin mi a bordo, con mi compañero de vuelta a casa, no llevamos sailing control y tan solo una par de llamadas con el iridium a la semana me mantienen conectada a la travesía, así que leeros es como estar ahí, viviendo lo que están viviendo ellos ahora mismo, rubo a azores a unas 1500 millas todavía de Horta...es un placer seguiros y leeros y ver como avanzáis a la par que voy viendo la posición del Pierre Moine, que es prácticamente la misma que llevabais vosotros hace menos de un mes...así que de nuevo...gracias...que os acompañe un buen viento en la arribada a casa...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pierre Moine este mensaje:
SputnikII (05-06-2014), YAVILA (05-06-2014)