Bueno, gracias a todos por los comentarios, realmente todos estamos de acuerdo con el hecho de que este barco el algo poco corriente, de estilo y calidad (por cierto es de quilla corrida).
El barco, o mas bien el casco, (esto lo digo bajito) como que me han insinuado que si lo rehago en el astillero, pues como que me lo regalan!!!!

(realmente ya me pasara la factura con el resto de los trabajos, pero no me importa)
Lo de los planos es por tener unas ideas para darle y, habia pensado que restaurarlo como el original podria estar bien, pero es que teneis razon que, si lo que quiero es tener un barco a mi gusto, nada mejor que hacerlo a mi manera.
Lo que pasa es que no lo tengo muy claro cómo debería se "mi manera" (respecto a la forma en que debería hacerlo), porque nunca he tenido un barco antes (navegue mucho de pequeño en veleros y en regatas), pero nunca he tenido la experiencia de "vivir" en un barco.
Aceptaria sugerencias sobre cómo hacer de este interior hueco, un sitio deseable y funcional.
Tampoco es que quiera levantar una encuesta,..... pero estaria bueno ver lo que cada uno considera su "interior" ideal,.... (y asi tengo yo muchas ideas,... je, je, je).
Un saludo, gracias por prestarme atención y