Ver mensaje
Antiguo 06-06-2014, 03:12
omis omis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía de Valencia CON INTENCIÓN Cadaqués .....¿LLEGAREMOS?

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Una travesía genial y para disfrutarla.
Espero hacerla algún día con tiempo y tranquilidad.

Esperamos fotos y relato exhaustivo.

Buen viento
Gracias

Lo del relato dependerá de la conexión a internet y de lo que tenga que estudiar para el día siguiente...

subir fotos está reñido totalmente con mis capacidades, aunque hoy parece que después de bastante tiempo, un blog, y al final subieron.

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Por cierto Omis....ya tienes el magnífico Derrotero de la Costa Brava (128 paginas en PDF) que un cofrado de la taberna (en este momento no tengo el nombre) nos ha regalado desinteresadamente???

Es magnifico....cartas...fotos....descripciones...

Si no lo tienes y te interesa mandame un privado con tu correo personal (no el de la taberna) y te lo mando "a vuelta de correo y SIN REEMBOLSO"

Lo leeré mientras nos vayamos acercando a la Costa Brava.
Te he enviado mi correo,
Gracias-

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola Omis.

También somos vecinos, pero yo estoy en el pantalan de enfrente, como sabéis y os habrá comentado Arcadio.

Os he visto salir y practicar infinidad de veces, maniobra en puerto, maniobra atrás, y otras muchas.

No veo ningún problema en lo que propones sino todo contrario, puede haber mucho disfrute y me parece una buena experiencia para ir haciendo millas, hay muchos puertos y no teniendo prisa me muero de envidia.

Buena proa y buenos vientos.

Gracias Ignius. Cuando llegué a valencia te escribí un correo para presentarme.
te conocía de tus sabrosos hilos referidos a la electrónica e informática. Cuando aprenda a navegar a ojo, prometo incorporar todos esos medios que ahora solo he ojeado para intentar salir del paso.

Seguro que a la vuelta nos vemos y charlaremos un buen rato acompañados una buena música.

Cita:
Originalmente publicado por arponero Ver mensaje
Eso eso.... Relato pormenorizado, exhaustivo, detallado con fotos, croquis, dibujos...

Ya hablaremos... no te escapas!!!!!

Salut!

Mírate este hilo, una buena aventura de cofrade cocua. Pelín más larga... también interesante.

foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55604&highlight=COCUA

A ver si tenemos suerte y me puedes acompañar un ratejo por si me falla algo pero no me hagas correr eh?
un abrazo.

Hoy he empezado a avituallar el barco para los primeros quince días.

mañana o pasado os cuento algo de los entresijos...

Al cazar las velas y apagar el motor, se enciende la vida
Citar y responder