Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Gracias por el hilo! Creo que es un buen recordatorio del daño que podemos evitar simplemente siendo más cuidadosos con todo lo que nos rodea.. 
Me has dejado alucinada con lo de Formentera... Yo no he estado, pero sí en Menorca y creo que allí se lo toman muy en serio lo de la Poseidonia.. 
|
Pues con "el culo torcido" me quedé yo...pensé en mi fuero interno, si este que vive del turismo se la pela cuidar el entorno que precisamente genera ese turismo...no quiero pensar lo poco que le importa a la demas gente del lugar...
Aunque debo afirmar, como tu has dicho, que no en todo el archipielago es igual. En Menorca, incluso unos chavales, me regalaron un cenicero en forma de cucurucho para la playa y un folleto informativo sobre el medio ambiente. Debo decir que de esto hace 10 años y todavia sigo llevando conmigo el cucurucho cada vez que me acerco al mar!
P.D: Me olvide en el inicio.
Por si a alguien le sirve o le interesa...cosas que hago para evitar o contribuir lo menos posible a llenar de porqueria la Tierra:
-Alejar lo maximo posible basuras, bolsas o cosas que no se degraden facilmente del mar...
-Si tienes niños...por internet hay un montón de "HowTo" para hacer manualidades y moñadas con las bolsas de plástico...
-O no compro latas con anillas de esas de plastico que las unen y si lo hago las corto en trocitos para evitar esto...
Si quieres ver mas consecuencias...
https://www.google.es/search?q=tortu...e=off&tbm=isch