Cita:
Originalmente publicado por dunic
1- Con Bandera E: no
2- Con Bandera E: si
|
ok Dunic, gracias.
La consulta efectivamente vendría por el tema legal y respecto a la certificación en cuanto a controles técnicos, algo que kibo también ha contestado, con el documento que le han enviado.
Están entrando cosas raras provenientes de otros países por lo menos en mi sector....por ejemplo piezas con amianto. Aunque esto ya es otra historia y obviamente no tiene nada que ver

Pero si podrían entrar equipos que no estuvieran acorde a las normativas radioeléctricas y nos jugaramos algo más que unos cientos de euros. Este no es el caso.
Hay varias cosas que me tienen intrigado.
Que se parezca a primeras marcas no necesariamente significa que es el fabricante, puede ser el copiador.
En las insrucciones no hay ninguna indicación legal. Ni siquiera el ya conocido China Export, que bien apuntaban antes.
Voy a ver las experiencias de los que ya lo tienen antes de decidirme. Teniendo la supermega antena de comunicaciones submarinas de la base militar tras de mi, a ver si voy a atraer a la sexta flota y hacen una barbacoa en Tabarca con mis criadillas.
Es un cacharro interesante.