Ver mensaje
Antiguo 08-06-2014, 11:52
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Equipo Seguridad Zonas 6 Y 7 ( *ayuda*)

Bueno despues de leer mucho y de volver loco, necesito vuestra ayuda para aclara algunas dudas y definiciones. Espero puedan ayudarme .
Mi neumatica es de 3,2 metros y mi motor de 2.5 cv

A.- Equipo de seguridad el cual tengo claro que debo llevar:

* Chalecos salvavidas ( 1 x persona) ( iso 12402 -4 100 Nw)
* Linea de fondeo ( ancla 4 kg + 20 metros cabo de 10 mm + mosquetones +)
* Bocina antiniebla para soplar
* Bandera Española con soporte o pegatina ?
* Espejo de señales
* Bichero
* 3 vengalas manuales
* Balde de 7 litros minimo.
* 2 remos
* 2 Estacha de Amarre ?
* Chumacera

Preguntas sobre esta lista A:

* La bandera donde o como la coloco, ya sea de pegatina o en su poste, como lo haceis vosotros o donde la tenis.

* 2 Estacha de amarre: Se supone que las estacha es igual que un cabo = cuerda para atracar en algun sitio, no ? o para remolcar a alguien, que medidas deben ser y anchura de la cuerda ?? y no se el porque de llevar 2 ?

*Chumacera: se supone que es el soporte de los remos que los hace girar, no ?

B.- EQUIPO QUE NO ESTOY SEGURO QUE DEBA LLEVAR:

* Codigo de Señales: Segun creo esto es solo para montar radio y demas y no se si es obligatorio tener una radio o ese equipo para mi neumatica.

* Botiquin: Si ustedes piensan que deba llevar denme alguna referencia de lo que debe llevar o alguna referencia para comprarmelo lo mas barato posible.

* Extintor 21b ( para motores de menos de 200 cv) : Esta claro que tengo un motor a gasolina de 2.5 cv, no se si por ello deberia llevar un extintor o no ?

* Bomba manual fija: Aqui ya me pierdo un poco, se supone que ya tengo un balde de 7 litros no se si tambien tengo que llevar esto obligadamente.

Muchas gracias a todos, a ver si me pueden aclara esto un poco de una manera que pueda entenderlo bien, ya que soy muy novato y necesito medidas y tal y me lio un poco con las medidas y las cosas que son o no son obligatorias:

En este caso yo puedo ir hasta 2 millas maximo. Lo que no estoy seguro es que el equipo de seguridad de la zona 6 y 7 sean iguales, o si ?

Aprovecho este hilo para pedir consejo de donde comprar en Murcia este equipamiento o paginas web muy economicas.

Un saludo y gracias por leer.
Citar y responder