Ver mensaje
Antiguo 08-06-2014, 14:56
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo Seguridad Zonas 6 Y 7 ( *ayuda*)

Alguien que este seguro de esto, ya que al parecer no hay unanimidad entre lo que leo, lo que me dicen y lo que pienso segun la logica.

Por ejemplo, el extintor para mi si seria obligatorio, pero otras personas dicen que no, y yo me pregunto que si el motor se incendiara junto con la gasolina del deposito, este estallara en llamas, mas el combustible de la barca, pues no estara mal tener este extintor, aunque por agua no va a ser para apagar el incendio, eso si, si esto se propaga te has quedado sin neumatica.

pd: Dentro de poco me tocara ir a capitania a registrar la embarcacion, por eso me gustaria ir comprando las cosas, no obstante si no existe unanimidad en el territorio español, o esto depende de capitanias, es algo muy confuso para mi, es decir para algunas regiones es ilegal navegar con cierto kit de seguridad por falta de material que en otros. Igual estoy equivocado, pero deberia haber una lista clara y mas especifica del material a comprar y nacionalizar en caso de que no este el kit de seguridad para toda la nacion, asi podras ir por todas las costas sin que te multen por se de murcia y navegar por la coruña, por ejemplo

Editado por torquis en 08-06-2014 a las 15:02.
Citar y responder