Cita:
Originalmente publicado por ulmrayes
Desde luego los comentarios de ayer fueron para nota. Nota de suspenso, claro. No se enteraban. Ni de lo de Alonso en la última vuelta, ni del incidente y abandono de Hamilton, que se pudo ver perfectamente.
|
Yo viendo la TV creí ver claramente que Rosberg le daba un toque a Hamilton en la rueda trasera derecha justo en la chicane antes de meta, no ???
Lo que pasa es que no se si el problema era que Hamilton se quedó sin frenos antes, o si fue a consecuencia del toque de Rosberg.
Pero también es cierto que Hamilton no salió a decir nada después, no ?? porque me imagino que si hubiera tenido que abandonar por el toque de Rosberg, hubiera montado el lío padre.
Por eso creo que es posible que la pasada de frenada de Hamilton en la horquilla, fue motivada porque ya no llevaba frenos, y por eso Rosberg le pasó y por tanto no tuvo nada que ver el toque final de Rosberg, o que incluso no hubiera tal toque y simplemente Hamilton se volvió a quedar sin frenos en la frenada después de pasar a Rosberg.