Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2014, 17:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No sé, este año no estoy siguiendo mucho el mundial. Ayer lo vi por la hora, que el domingo a esa hora apetece.

Pero no deja de sorprenderme que tras los dos pilotos de Mercedes, y despues de ya 7 carreras, con la tartana de coche que tiene, Alonso vaya 4º en la clasi de pilotos. Y porque ayer gano Ricciardo, y a pesar de ello, de meterse 25 en el zurron de una tacada, solo le saca 10 puntos.

La verdad es que el Ferrari anda mal, muy mal... lleva varias temporadas así. Pero hay que reconocer que Fernando es muy bueno, porque siempre esta ahi, tras los que llevan los supercoches (antes Red-Bull, ahora Mercedes). Esta donde por su coche no se mereceria estar

Y le da igual al compañero que le pongan. Se dijo hasta la saciedad (tú mismo lo dijiste, ahi quedo en el foro) de que este año con un gran piloto como Raikkonen, Alonso iba a pasar apuros, y no solo no los pasa, sino que lo esta humillando vergonzantemente. Este finde el finlandes hizo tres trompos, uno en carrera. Vamos que no se entero de que iba la pelicula.

No sé... a mi me da un poco igual Alonso, porque yo voy con Ferrari, no con Alonso. Pero cuando se vaya, sino mejoran el coche (cosa nada dificil, por cierto. porque mas malo ya no puede ser), en Ferrari le echaran de menos. Veran a sus dos pilotos donde ahora ven a Raikkonen

En fin, que forza Ferrari!!
A ver, es cierto que Alonso ha podido con Kimi, con Massa, con Jarno Trulli, y hasta con Hamilton, ups bueno con Hamilton no

Vale pero si que es cierto que Alonso es rápido, bueno rápido rápido no lo es, lo que pasa es que es cierto que en carrera es una máquina, eso es totalmente cierto, el tío sabe leer bien las carreras y no desfallece nunca o cuando lo hace nos quedamos todos sorprendidos (como este domingo en la última vuelta), pero es muy cierto que cuando tiene coche es casi imbatible a 60 o 70 vueltas.

Bueno dejando el tema Alonso, que os parece Vettel ??? menuda paliza que le está metiendo Ricciardo, y sobre todo parece demostrado que sin los escapes soplados Vettel parece un segundon.... el tío tiene 4 mundiales si pero yo creo que despues de lo que está sucediendo este año, son los 4 mundiales más devaluados de la historia...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
amurado (10-06-2014)