Ver mensaje
Antiguo 09-06-2014, 19:40
dalamar82 dalamar82 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Nuevas titulaciones náuticas

Hola a todos,soy nuevo en este foro,asi que antes de nada que corra cerveza a mi cuenta y que nadie pase sed
He vuelto a Espanha hace no mucho y me gustaria mucho que me ayudarais con algunas preguntas ya que mi desconocimiento de la materia aqui sobre titulos y atribuciones, es grande como el mar.Os explico un poco mi situacion y lo que quiero

Tengo la idea de montar un negocio de buceo y charter,en el que yo fuera el capitan del barco ,tengo experiencia a bordo de barcos de buceo,pero no a vela y ahora me gustaria aprovechar que estoy en Espanha para aprender y sacarme un titulo que me permitiera trabajar legalmente.Lo que he leido hasta ahora me parece bastante complejo: PER,PY,CY,PPER + cursos ro-ro,etc

Ahora las preguntas:
-- Este es el unico camino?
-- No se puede estudiar en Espanha alguna titulacion internacional con la que se pueda trabajar en cualquier pais sin problemas?
-- Es mejor empezar ahora con el PER o esperar al cambio de la normativa?
-- Como demostrar las horas de navegacion que tengo de hace anhos que n tengo firmadas por un capitan ?

Una puntualizacion.Quiero hacer todo esto para aprender y poder trabajar honestamente,no espero atajos o comprar un titulo,pero tampoco me gusta tomar una ruta mas larga y que aveces no ensenha mucho mas.

Mil gracias por adelantado,espero que me podais ayudar

Un saludo a todos y ahi va mas cerveza
Citar y responder