Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2014, 13:37
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
....uuuuyyyyyyy,......que bonito que te estaá quedando el sejorrrrrse paaayo!!!
....y si medio funcionase todo ya seria el recopon...se podria ir toa la noche con las luces azules..... a ver que clase de sirena emerje de las profundidades oceanicasmarinas!!!!! miedito me das!!!
Juanillo sigue en pie la vuelta?????. Además tengo potabilizadora, pero la estoy trucando y ahora da Estrella Galicia 1906. 60 Lt./h aunque no se si habra suficiente y la pase a 90 Lt./h.

Fuera de coñas y con respecto al tema electricidad:

Con Eolico y paneles tenemos unos 12/15 Amp a poco que soplen 15 nudos y salga medio nublado. Pero con el alternador al eje motor, los calculos son de 45 Amp., asi es que voy a tener que hablar con Hidroelectrica y venderles energia . Espero que no vuelva a arrancar el generador 220 nunca más, que ya sabes que siempre elegia la hora de la siesta o la noche

Sigo a vueltas con el segundo piloto que no termina de funcionar y tengo que tomar una decision la proxima semana que vuelva ( 16 al 30) si va fuera y otro o finalmente funciona como Dios manda. Menos mal que el Gotzilla esta operativo, que ya sabes siempre es una garantia de confianza

Como siempre ocurre, con el calendario en la mano es imposible hacer todo lo que queda pendiente, asi es que nos iremos el 1 de Agosto con lo puesto y por el camino iremos improvisando con la ferreteria flotante que tu ya conoces.

Como se te echa de menos jodexinxos

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder