Ver mensaje
Antiguo 10-06-2014, 15:54
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación para carretes eléctricos.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Posiblemente lleves razón, y tal como lo lo planteas, hasta da gusto leerlo, otras opiniones también es bueno tenerlas en cuenta, pero su manera de plantearlas desacreditan a quien la expone... esa es mi forma de verlo.

El no tener las baterías de los carretes, conectadas al alternador, es porque son de distinta tecnología, AGM, que las de arranque y servicio, ácido. y hasta donde se, no se pueden mezclar.

No te preocupes demasiado, creo que estoy bien asesorado en el tema, por gente de mi total confianza, que de momento no ha quemado nada... aun
y algunos tiros llevo dados en este tipo de bricos, donde siempre salen los mismos a poner una pica en Flandes, y siempre terminan como se merecen.
Por lo tanto comprenderás que no me escueza mucho algunos comentarios.

El poner aquí, las instalaciones que llevo, es para establecer diálogos en los que todos aprendamos, pero cuando se comienza defenestrando a quien quiere abrir debate, intentando ridiculizar a quien pretende aportar y saber mas..... pues se le quitan las ganas de seguir.

Gracias por tus consejos y un
Las baterías AGM tienen los mismos voltajes de carga que las de ácido, las puedes cargar a la vez con el mismo alternador/cargador