Ver mensaje
Antiguo 10-06-2014, 16:02
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación para carretes eléctricos.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
tienes toda la razon del mundo, pero aqui si alguno alega en contra o discrepa en algo, se ve perfectamente lo que pasa.....

En cuanto a las baterias yo no tengo ni neveras ni dnada parecido, solo aparatos ( muchos aparatos ) y tengo las dos barerias unidas por los negativos y los positivos mediante un desconectador, cuando quiero uso uno, otro o los dos y me va bien, no tengo ningun problema ni de cargas ni de descargas, en la mar en pesca con mis consumos voy chupando de la de los carretes hasta que se agota y despues si todavia estoy pescando arranco el motor y ya no tengo problemas de carga, como tengo vastante de ruta tanto a la ida como a la vulta pongo las dos baterias en paralelo y se cargan las dos, despues en puerto con el cargador de 220 cargo una o la otra...
Yo es que sé que la gente se hace un lío con si lo tengo que dejar conectado, o no, o si...que sé yo. Supongo que si el montaje te lo haces tú es diferente. Lo mejor es buscar la manera de que lo haga solito y así siempre están las baterías a punto, si tienes un deconectador 1, 2, 1+2, off si te añades un relé de carga que vale 4 duros te aseguras de que todo carga, y el día que necesites la otra batería sabes que está completamente cargada, y cuando dejas el barco cargando no hace falta que dejes las baterías conectadas.

Que yo sé que esos desconectadores tienen "mucho peligro"