Ver mensaje
Antiguo 30-11-2007, 17:39
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: OT, por ser Viernes, Conservas

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
Despues de 25 años de estudiar astrologia he llegado a una conclusion: venimos programados y es dificil ser algo diferente de lo que somos, porque entonces el programa se desactiva y nos vemos abocados a la libertad, algo aterrador para la mayoria de los seres humanos, que siempre estan buscando un salvador, un padre, un rey, alguien en quien descargar la responsabilidad de la existencia. Si al menos volvieramos al matriarcado y todos nos volviesemos hijos incestuosos deseando volver al seno de la gran madre para indiferenciarnos y no sufrir...... Solo nos queda caminar hacia adelante, el querubin guarda la puerta del paraiso con la espada flamigera, conocemos el valor del bien y del mal y podemos dosificarnos lo mas sabiamente posible para avanzar hacia la conciencia absoluta que da la union del amor y la libertad, los eternos antagonistas. Por ello, lo unico que pretendo conservar es el rumbo hacia....... mi mismo y mi capacidad de SER.( tambien oigo onda cero y la cope de vez en cuando )
NI DIOS NI AMO
Luego de muuuuchos años de sicoanalisis decidi estudiar astrologia para llegar a conocerme . Todos venimos con un set de herramientas y solo podemos usar esas y no otras , como dijo Jesus "solo doy de lo que tengo en mi bolsa", pero podemos evolucionarlas. Por ejemplo Marte representa la fuerza, la guerra, el que mata por placer de ver la sangre, pero puede evolucionar esa energia dedicandose al deporte y se puede sublimar en el arte. Los militares, los deportistas y los escultores tiene un marte fuerte.
Creo en el "conocete a ti mismo" como la respuesta perfecta.
Una vez logrado ese conocimiento, te acepta tal como eres y buscas tu rincon para integrarte en este gran mecanismo de relojeria que es el universo
Si todos consumieramos solo lo necesario, sin acaparar ni guardar lo que no necesitamos, si copiaramos un poco el comportamiento animal o el de algunas tribus indigenas, la cosa seria diferente, pero nos mata el miedo y la ignorancia
Un amigo gales-argentino (patagonico), me conto que los indigenas cuando salian de caceria rodeaban a la presa pero le dejaban un flanco libre por el que pudiera escapar si esa era la voluntad del Cosmos ...