Ver mensaje
  #10  
Antiguo 11-06-2014, 12:20
Avatar de Poderoso
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2007
Edad: 45
Mensajes: 671
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoria de Fabricacion Neumatica "D" ??

Solo puedes acceder por las zonas habilitadas, NO puedes acceder por la zona de bañistas para traspasar los 200 m aunque vayas a remos, con precaución y con el motor apagado ya que aunque lleves el motor apagado tu artefacto esta considerado como "a motor" porque logicamente llevas el motor en popa.

Me extraña que en capitania te hayan dicho que en el mar menor no se aplica retricción alguna, es imposible, la ley de navegación marítima es igual para toda España ya que es el ministerio de fomento quien la edita.
Como no va a haber restricción alguna por Dios, entonces seria la ley de la selva, tendrias yates de 20 m entrando en la zona de bañistas hasta casi embarrancar y motos de agua a toda leche pasando entre las colchonetas de los crios.
Citar y responder