Ver mensaje
Antiguo 11-06-2014, 13:00
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy he visto llorar a un hombre ...

Aquí discrepamos (y es bueno). Hay ONGs de todas las ideologías actuando en la calle para resolver al menos los casos más sangrantes. Ya hay varios cofrades que apuestan por ésto. Ayudar a quienes ayudan, ya tienen bastante criterio para distinguir a quienes tienen hambre de verdad de quienes dedican el dinero a otras cosas ......

Yo seguiré dando alimentos o dinero a quien vea que lo necesita, pero también le informaré (o llamaré) a quienes pueden extender y ampliar la ayuda.

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Lo siento Pajarín, pero no estoy de acuerdo contigo... Lamentablemente el único que ayuda al que pasa hambre es el que también la pasa.. La mayoría de instituciones que debería facilitar esta ayuda están llenas de trampas para que no puedas acceder a ellas.. Y el problema es que por mucho que pidas ayuda y alguien te pueda asesorar, el proceso es tan largo y desanimador, que como no estés en buenas condiciones mentales (que en ese estado no lo estás, ya te lo digo yo, porque te sientes como una mierda..) muy pocos llegan al final y a conseguir algo..
Por experiencia propia, yo trate de tramitar dos ayudas hace mucho tiempo cuando no tenían la excusa de la crisis y la falta de dinero. En el primer caso no cumplia las condiciones (era una ayuda para primera vivienda) porque no habian actualizado los valores del m2, por lo que para optar a ella mi vivienda tenía que valer menos de la mitad de lo que en realidad estaba valorada por el périto... En el segundo caso fue una ayuda para instalar un ascensor en la finca.. Lo alargaron durante 5 años, habiendo presentado toda la documentación, y luego la respuesta fue que ya no había dinero..
Me rio de las ayudas!!
El problema es que en esta sociedad ya no es solo económico sino de valores.. Importa más un bien inmueble que la vida de cualquier persona.. Y eso es muy triste..

Citar y responder