Ver mensaje
  #19  
Antiguo 11-06-2014, 13:27
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,317
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Categoria de Fabricacion Neumatica "D" ??

Cita:
Originalmente publicado por torquis Ver mensaje
pd: En cuanto a lo que me dijo capitania, se referia para la zona 7 , no para otras zonas, al menos eso es lo que me ha dicho. Si no eres de Murcia, mira el Mar menor es una balsa de aceite, eso si, tambien se puede poner peligroso si sopla viento, por eso especifica lo del viento y las olas en la zona 7, .. claro esta que prima el sentido comun, y si ves que esta la cosa fea, pues para la orilla y listo.

pd2: Entonces tengo que buscar un sitio en el mar menor donde no haya boyas amarillas, para poder acceder perpendicular y con el motor encendido, o buscar uno de esos accesos en los que hay que pagar ?
Le esto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74097

Y si eres de valencia esto:

http://www.valencia.es/ayuntamiento/playas.nsf/0/794A07A601F59A2BC1257A0D002CCE6C/$FILE/edicto%20capitania%202014.pdf?OpenElement&lang=1

__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder