Ver mensaje
Antiguo 11-06-2014, 15:21
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Distribución interior veleros 12 m

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hacia finales de semana o el fin de semana, cuando te venga bien, yo ya estoy "Jubilado" aunque ahora me ha dado por hacerme una casa de madera pero ya la tengo casi...

Lo de la eslora da un poco igual, lo unico es la tasa de faros, los de 12 hacia a bajo no la pagan, el resto ya sabes, cuanto mas grande mas gasto

¿Que barco de ahora me compraria?

Ese B393 esta bastante bien, he tenido un par para alquilar y me parece un buen barco, la distribucion es muy buena y esa cabina de proa esta de cine, pero ya puestos me meteria en el 423 tambien lo he tenido y el cambio ya lo notaras, igual con tu presupuesto encuentras alguno.

Pues no se hable más, ya tenemos el Oceanis 423 en marcha

El último día de visitas dimos por casualidad y carambola con un 423 (2003) que nos enseñaron, la cara de la almiranta lo dijo todo...vaya barco!!!

El trato está cerrado, estamos con el papeleo.

No encuentro mucha información sobre esas unidades de Oceanis; Enrique, te agradecería algún comentario al respecto, sabes que somos muchos los que valoramos positivamente tus opiniones.

El barco está en unas condiciones muy buenas, todo muy cuidado, y cargado de equipamiento. Me llamó la atención que lleva montada una hélice J-prop (que desconozco sus virtudes) y el mástil lleva doble relinga, para enrollable y para sables (suelen tener problemas este tipo de mástiles?, el barco me lo entregan con los dos tipos de mayor.

También vi que lleva timón hidraulico (ventajas sobre el mecánico?)

En fin, que esta noche no he dormido pensando en el susodicho...

Enrique, te agradezco las opiniones y consejos que me has dado, en cuanto nos veamos por el nautico te invito a unas

Citar y responder