Re: Estoy indignado y me he acoj**ado
Hola,
Creo que es muy poco creíble que sea culpa de un empleado que curiosamente ya no esta.... y me pregunto
¿que titulación ha de tener el empleado que inspecciona las balsas? osea cualquier que lleva trabajando unas horas en una empresa homologada de revisión no ha de tener titulación?? no tienen ninguna experiencia??
Se supone que si vamos a empresas certificadas y homologadas los empresarios/empleados que tocan nuestras balsas también lo están ¿no? Se supone que han de realizar cursos de formación por parte de las empresas fabricantes de las balsas.... o ¿cualquier recién contratado puede revisar una balsa salvavidas?
Ademas ese empleado me ha dado mas beneficios, ¿nadie se ha dado cuenta (departamento de facturación) que se cobraba material que no se compraba?
Ademas si yo fuese el dueño/encargado de la empresa, presentaría denuncia contra el supuesto empleado (persona física con DNI) que ha realizado las inspecciones, y no ha repuesto los materiales de seguridad, por daños a mi empresa y por posible delitos de estafa y otros peores a mis clientes.
Leído lo leído, con el cambio de bandera y la no obligatoriedad de tener o revisar las balsas (como se comentaba en otro hilo) soy cada vez mas partidario de la autorevisión, por lo menos me lo tomare con mas interés y seguro que lo hago mejor que el caso comentado.
Un saludo
|