Discusión: Muscadet
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2014, 19:27
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes

Hola, amigos, muy buenas.

¡Irrintzi, qué bueno el vídeo de la regata del cincuentenario! Efectivamente, se les ve disfrutando de lo lindo. Algunos de los barcos que se ven están pintados exactamente igual que el mío, casco rojo y la característica raya lateral en blanco.

Esta otra a punto de ser echado de vuelta al agua, tras unos días de trabajos varios en varadero.

Es curioso que cuando lo compré no tenía ni idea del modelo que era, ni de dónde venía, ni poco menos que de nada. Había salido ese verano unas cuantas veces a bordo del "Mareón", precioso First 21.7 del cofrade del mismo nombre y debí comentarle que no me importaría, si surgía una oportunidad, comprar un velerito sencillo, para ir aprendiendo poco a poco a navegar. Un buen día, meses después, recuerdo que era mi cumpleaños (27.12), estando a punto de tomar la primera cerveza del día, me llegó un SMS de mi amigo Fede (Mareón) con tres fotos del Muscadet que vendía su vecino de pantalán y el precio. Vi las fotos y la conversación, vía SMS, se limitó a: "¿Flota?", "Sí", "cómpralo". Ni una palabra más, ese mismo domingo, ya comprado el barco, fuimos a verlo y nos enamoramos. Hasta hoy.

Por cierto, si los que visteis ese Telediario-El Tiempo en que parece que salió una foto, recordáis qué día fue, si medio día o noche, si en la Uno o en otra cadena, me haríais un favor. Me encantaría encontrarla.

Otro día os cuento mis pesquisas, hasta ahora infructuosas, para reconstruir su glorioso pasado cuando bajo nombre "Holocanto II" regateaba en aguas de Mallorca. Hablamos del año 1969.

Ilusionados saludos.
Citar y responder