Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
La verdad es que si no fuese eso, no creo que conviniese contarlo en un foro
"tan" amplio y abierto como este.
Salud y 
|
Hola de nuevo.
Después de vuestros comentarios he revisado mi Certificado de Navegabilidad y en él consta claramente:
Zona de Navegación 6-Naveg. en la cual no se aleje más de 2 millas de un abrigo o playa accesible.
La verdad es que en su momento me hicieron una pu**da ya que el equipo que me piden ahora incluye radio y luces, que para zona 7 no son necesarias.
En cuanto a hablar de ello en un foro tan amplio como este no tengo ningún problema. Si "alguien" se da cuenta de que ha habido un error y me vuelve a bajar a Zona 7 yo seguiré navegando exactamente igual que lo hago hasta ahora. Paralelo a la costa, a no más de una o dos millas y unas cuantas millas millas hacia el norte unos días y otros días unas cuantas millas hacia el sur.
Yo más bien quiero pensar que "alguien" ha entendido que en la costa catalana no existen "aguas protegidas" por lo que es preferible despachar en Zona 6 y equipar debidamente el barco que mantenerlo en una inexistente Zona 7 con menos equipamiento para navegar exactamente igual.
Saludos y