Discusión: Inchiku
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2014, 21:02
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flipe Ver mensaje
Hola,

hoy, aprovechando un día de vacaciones, he salido a probar el inchiku. No sé qué pensar... probablemente el lugar no fuera el adecuado o simplemente no había ningún dentón, cap roig o similar cerca (además de que tal vez no domino la técnica y no lo hiciera bien). He pescado entre 35 y 50 m de profundidad. La cuestión es que lo he usado sin cebo y luego, por probar, con calamar de la patagonia. Pero lo que me ha llamado mucho la atención es que se me agarraban pulpos. He llegado a sacar 2 y se han soltado 4 más. Será por el brillo del inchiku

Para aclarar lo de los pulpos, ha sido porque cansado de que no picara nada he dejado la caña del inchiku fija a medio metro del suelo y yo mientras pescaba a fondo "normal" con otra caña.
Coño, pues igual me acabas de dar una nueva idea para lo del inchiku. Ichiku para hacer "eging". Al menos esta claro que se les pega algo pero, claro , si luego se sueltan. Seguramente con la jibionera no se hubieran soltado. HAbra que hacer un híbrido inchiku. jibionera.

No sé, digo yo.
Citar y responder