Discusión: Navegación Timón De Fortuna
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-06-2014, 22:52
Avatar de Capitan Raquero
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2014
Localización: mar cantábrico
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Timón De Fortuna

Gracias Tamamoana , no me había tomado a mal lo de la rueda y la verdad lo del piloto de viento me parece buena solución si realmente la pala puede hacer de timón.

Tienes toda la razón , a mí tampoco me gusta llevar cacharros , pero adjunto un dibujo en el que se está montando el timón ,en la parte de abajo del espejo de popa se ven los 2 anclajes inferiores que es junto con los 2 superiores lo que el barco llevaría permanentemente , lo cual es muy poco.

Ahora una vez armado el timón , si funciona y esa es mi duda vaya descanso saber que el barco se puede manejar para llegar a puerto a pesar de que , y esa es mi pregunta , solo gira 15 grados a cada lado.

En todo caso Tamamoana son siempre bienvenidas tus intervenciones , seguro que tengo mucho que aprender de ti y por eso te lo agradezco.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SOSSwingdown2010small.jpg (34.3 KB, 129 vistas)
Citar y responder