Discusión: Seguridad Estoy indignado y me he acoj**ado
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 07:40
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy indignado y me he acoj**ado

Me gustaría añadir algo que se me ha pasado por la cabeza respecto a este tema, estais crucificando a una empresa de la que no sabéis nada en absoluto, solo lo expuesto por el cofrade desde un teclado parecido al mío. Supongamos algo, resulta que yo soy amigo de fulanito que tiene una empresa que se dedica a hacer revisiones, y resulta que hay otra empresa igual que se lleva una parte de la clientela, puestos a suponer que mejor forma de desprestigiarla que lanzar estas acusaciones muy graves, ya que afectan de lleno a la continuidad de dicha empresa; otra suposición, un cliente llega a una revisión en una fecha de mucha carga de trabajo de dicha empresa y no le entregan la balsa en 8 o 10 días jodiéndole el fin de semanita que tenía pensado navegar; en un foro como este, leído por muchísimas personas y potenciales clientes, pretender que se de el nombre de una empresa, para desprestigiarla, sin que se haya aportado nada, creo que es arriesgado. No pretendo con esto decir que el cofrade mienta, pero tampoco puedo afirmar que no lo haga, solo analizando lo que ha expuesto y sin presentar pruebas algunas más que su testimonio, es cuando menos osado hacer sangre a nadie. Al ser un asunto tan grave sin duda, si es como ha expuesto el cofrade, tendrá consecuencias casi inmediatas pero mientras tanto, creo que se debería moderar un poco este tipo calentones.: brindis:
Citar y responder