Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 07:54
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Categoria de Fabricacion Neumatica "D" ??

Muy buenas a todos/as:

Y muchas gracias por sus comentarios y aclaraciones.

Lo logico es que para la zona 7 capitania te diga por donde puedes ir, como por ejemplo pasa en Murcia ( mar menor) que al parecer hay tan poca profundida que no suelen poner muchas restricciones, pero yo creo que el echo de no dar un numero exacto me confunde muchisismo, pues zona 6 esta claro ( hasta 2 millas), pero zona 7 da una especificaciones dificiles de valorar, como son las olas y el viento, y por supuesto nunca mas de 2 millas, entonces la logica me dice que aproximadamente seria 1 millas aprox ( 1,6 km desde costa).

En cuanto a la zona de boyas amarillas ( 200 metros) pues me tocara ir buscando accesos este fin de semana o a lo que me referia, buscar un lugar en el mar menor donde no existan esas boyas amarillas, y salir perpendicular.

Y ahora que lo pienso, en el caso de que no existan boyas amarillas, podre utilizar el motor desde la orilla, o hay tambien que remar hasta los 200 metros o alguna norma ?

Solo espero que en capitania no digan las cosas por decir, por lo menos aqui en Murcia, y si me han dicho que puedo navegar sin problemas por el mar menor e ir a la perdiguera ( + 3 km de costa a 5 metros de profundidad) , yo les cojo la palabra ... eso si, igual me cogen la guardia costera antes y me empapelan, y ya tenemos lio para rato

Un saludo y gracias.
Citar y responder