Discusión: Seguridad Estoy indignado y me he acoj**ado
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 09:25
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy indignado y me he acoj**ado

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
..... estais crucificando a una empresa de la que no sabéis nada en absoluto, ...... Al ser un asunto tan grave sin duda, si es como ha expuesto el cofrade, tendrá consecuencias casi inmediatas pero mientras tanto, creo que se debería moderar un poco este tipo calentones.: brindis:
Tienes toda la razón, incluso casi todo sabemos cual puede ser la otra empresa, y mira por donde la que a mi me hace las revisiones.

Incluso a primer golpe pregunté por privado, sin respuesta. Mas calmado razono ahora como "mardelevadecadi" y si no estaremos ayudando a echar mierda sin razón a esa que todos pensamos.

Aunque opino que no estaría mal poder contar NUESTRA EXPERIENCIA buena o mala con todo tipo de proveedores, parece que existen limitaciones burocratico-administrativo-judiciales para ello, aunque ¿Seguro que es así?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder