Cita:
Originalmente publicado por south
Me asombra este caso. Todos los veranos reviso religiosamente la balsa salvavidas, previo pago de €350/€400 cada vez, y ahora resulta que igual he estado navegando sin seguridad. Nunca se me ha ocurrido pedir que me dejaran ver o entregaran los materiales sustituidos pero posiblemente a partir de ahora lo haga.!Qué pais!.
En cualquier caso me podeis indicar que medidas debería adoptar para estar seguro que la balsa ha sido revisada correctamente? Está claro que el sello en el certificado no es suficiente para ir tranquilo.
Muchas gracias y buena mar
South
|
De todos modos, entre 350/400 eur por una revisión de una balsa, es pasarse un pueblo no?, aprovechándose de la normativa/seguridad/miedos...
De verdad vale lo que cuesta? Es decir... os parece normal o es que hay que pasar por el aro?
No me refiero a planteamientos de que te va la vida en ello y la de tu familia etc... porque ante esas preguntas, los costes aumentan...
Comparativamente, una ITV te la realizan con maquinarias específicas, locales adaptados, herramientas que cuestan un riñon... pero cuesta aprox un 10% de lo cuesta una revisión de una balsa salvavidas...
Al margen los elementos a reponer, que claro, eso no te lo quita ni Rita...
Yo desde luego, no tengo balsa, ójala tuviera que disponer de ella porque me casco unas navegadas de aúpa... y hablo desde el más completo desconocimiento....
Pongamos que donde estáis alguien pone un negocio: Revisión de balsas 60 eur, sin incluir elementos de reposición... ¿la llevaríais?