Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 17:59
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: foto de rayo que cae sobre un barco

No me lo pregunto. Justo por eso. Porque la red de cadenas de los amarres (muertos)era una mejor vía de descarga hacia la concentración de cargas superficiales que el fondo e incluso que los palos. Nadie había tirado cadenas desde el palo al agua. Menos mal...

Además, con tanto palo, seguro que el rayo se debió de liar.Y si contamos los mástiles de las banderas, pues más lío aún: "este es de madera, este de aluminio, este de inox, este... ¡mecaguentoloquesemenea...!

Respecto a tu acondicionador de aire, seguro que tenía hilo de protección, verde amarillo, ¿A que si? Pues lo mismo. Y ¿por qué a tí? Bueno, a lo mejor te odiaba... O estabas en el sitio adecuado. Cuando metes el dedo en el enchufe te da calambre en el dedo. Si no estás cerca del enchufe, no problem.

Pero lo importante es ¿Has recuperado la memoria?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Preguntate porqué no cayó en 1 mastil , me imagino que era 1 puerto con muertos y sus cadenas y tenías 1 a 10 metros.

A me han caido cerca, 1 en 1 aparato de aire acondiconado -quedó frito- mientras yo manipulaba unos cables infornaticos, salté pir encima de 1 mesa, monitor incluido y los zapatos se quedaron en el otro lado, ni me enteré y no recuerdo nada de nada.

Los otros fueron navegando en 1 tifón, caían muy cerca y los truenos no eran escandolosos, lo que ponía la piel de gallina era una especie de silbido y el olor metálico, como de ozono de los que caían cerca de la proa.

Editado por Kane en 12-06-2014 a las 18:08.
Citar y responder