Bueno por fin hemos acabado con el colegio

parece que sea fácil que estudien de esta forma pero joer quema a los padres cosa mala y a los niños también.
Ayer tuvieron los 4 exámenes de golpe uno detrás de otro y gracias a los encargados que estaban ahí se lo hicieron muy ameno y divertido y parece ser que saliero bastante bien .

El otro dia cuando intentamos el cruze ya salimos un poco tocados del estomago( pero como siempre si se puede ante la duda se vuelve a puerto y san sacabo) salimos con unas previsiones meteo buenas pero justo en la zona de la punta de Fuerteventura (se aceleran los vientos) pasamos de ir con todo arriba a tener que meter 3 rizos a la mayor y dejar un cuartito de genova y aun asi íbamos a 7 y 8 nudos pero cuando venían las olas que entraban por la amura de estribor las subíamos pero nos dejaban casi parados con el consecuente meneo (podríamos haber cambiado de rumbo ) pero los estómagos de los 4 empezaron a hacer mella y tampoco era plan con los nervios por todo lo que nos ha estado sucediendo con lo del seguro +los finales etc pegarnos esa paliza .
además de que yo me estoy volviendo muuuu supersticioso si no lo veo claro ,claro no continuo (para pasarlo mal ya habrá momentos de los cuales no se puede escapar)Asi que ayer cruzamos con el fred olsen ,para visitar las palmas ,hacer los exámenes ,ver el puerto, las tiendas náuticas etc y llegamos a la conclusión que como en el victoria no se va en ningún lado . las condiciones ayer eran de bastante viento y olas de 2 metro y joer que agobio ir en un bicho tan grande que te va llevando de un lado para otro cada vez que vas al baño o a fumar un coñazo

.
Ahora esperaremos a un buen parte para cruzar y a que nos pagen de una p...vez los del catamarán que me tienen mas quemado que la moto de hippie

. y repara los estropicios varios.