Discusión: Auras intocables
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 21:57
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Muchas gracias Amboro.... fue un placer leer tu parrafada, excelente parrafada.

En la asociación de amigos del Museo Marítimo des Asturias hay un grupo de trabajo (entre ellos un miembro de este foro) que con muy pocos medios y con un entusiasmo encomiable están investigando sobre la constitución naval antes de siglo 16,, cada vez que puedo aprovecho para tener largas conversación con esa gente particularmente con uno de los que se pasa la vida en el museo trabajando desinteresadamente, miembro y es una gozada oírle hablar, y como te explica sobré maquetas sumamente fidedignas, la gran véneta que les llevábamos a los hijos de Pérfida Albión, y como estos copiaron a veces muy mal los avances que teníamos por entonces.

Bueno el por que de esa abandono y esa poco amor `patrio, algo ya as explicado tu y profundizar en ello va a provocar empollas, que bueno, a mi eso me importaría muy `poco pero, quizás nos cierren este hilo, solo decir que identificar estas vindicaciones con determinadas ideologías es de una simpleza tal que no merece la pena perder ni un minuto en discutirlo.

Solo decir que bueno, en muchas cosa tendríamos que haber aprendido de esos que han conseguido ese halo

Un brindis por ti Amboro
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje:
Altair_ (12-06-2014), charran (13-06-2014)