Discusión: Otros Silencio en puertos deportivos
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2014, 23:55
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Silencio en puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por 3er cuadrante Ver mensaje
...
1,2,3. responda otra vez.
Por ejemplo Pto. Deportivo Mazarrón
Coiñññ... ¡me lo has quitado de la boca!!!
Y eso que el "oficinista" tuvo a bien "caer en la cuenta" y nos puso en el pantalán más alejado de.... menos mal. Pero el que tenga el barco amarrado junto a las discotecas despídete de la noche.

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
... En Suiza hasta los grillos cantan bajito...
Jodó... es que allí hace mucho frío....

Yo aprendí en Aguadulce a dejar mi driza de Genaker y la de mayor bien colocadas para evitar ruidos. Ahora lo dejo siempre así, pero es cierto que como en mi puerto nunca me lo había planteado, pues sólo cuando se dió la necesidad (el vecino en Aguadulce me lo rogó y me dijo incluso cómo), no me lo había planteado como una necesidad.

RESPECTO A OTROS BARCOS QUE TIENEN LA FIESTA MONTADA y están molestando contínuamente, lo mejor es llamar a la policía local, ya que la concesión del puerto no es un espacio privado sino público. Cuando veas a la parejita uniformada que está dirigiéndose al sitio del follón, sales de tu barco en pelota viva, con calcetines blancos y los gallumbos más grandes que tengas, portando dos botellas de cerveza en cada mano, o un pack de latas, y haces ademán de entrar en el barco de la fiesta, delante de la poli, al grito de "... Joder tíiios qué disfraces más cojonudooooosss...., ¡ya estoy de vuelta chavales!... ¡vamos a quemar el puertooooo....!!!!"

Y de repente te pones serio y dices....¡Ostrás...me meo!... Le lanzas las cervezas a cualquiera del barco y diciendo "ahora vuelvo" te vas corriendo por donde has venido.

Esa pareja de polis lo termina de arreglar.

Ya puedes dormir tranquilo.