Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
No me tiréis de la lengua que cierran el FORO. No ya el hilo.... EL FORO ENTERO...

|
Opino lo mismo en este tema!!!
Muy peliagudo evaluar el sistema educativo desde una perspectiva aseptica para que el el señor Tabernero no nos corte las alas... Mejor callar casi...
Solo pienso en mis hijos y lo que se les viene encima dentro de pocos años. Espero que sepan escoger el lado correcto. Desde luego mi mujer y yo creemos que hacemos lo correcto con ellos, pero eso es incluso arriesgado el pensarlo y decirlo como yo acabo de hacer, eso si, los medios los pongo, que no es poco y me estoy estudiando de nuevo las asignaturas, por lo menos repaso.
Reflexionar solo en desde que edad le habeis dado un telefono movil a vuestro hijo? Esa frase de "papa, es que soy el unico sin movil de mi clase" me saca de mis casillas. Mis hijos han sido bichos raros hasta hace poco y el pequeño lo sigue siendo y lo seguira siendo un par de años mas hasta que cumpla 14, luego me da que o se lo doy o lo conseguira de cualquier manera y casi prefiero enseñarle yo a valorarlo...