Discusión: astrea azor 8
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2014, 14:42
milocho milocho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas, llevo tiempo lucrandome de los conocimientos de este foro, nunca antes había entrado, pero el miedo y el desconocimiento me ha animado a ello.
Me saque con 16 años el PER, mi padre se compro una SWIFT CRAFT con 75cv 2t, me di cuenta que lo mio era la vela sobre todo cuando llenaba el deposito.
Mi inicio en la vela fue con el windsurf, pero me lesione la espalda y me hice mayor, me compre el el 2008 un gavia 500, mas feliz que una perdiz , plan de navegacion pues empanada, tortilla y neverita con cervezas, salida a las 10:00 en busca de la cala perfecta y regreso a las 10:00, tranquilidad total y relax. A veces algunos veleros que fondeaban al lado se quedaban a pasar la noche y la verdad nos picaba la envidia.
El gavia 500 lo tenia fondeado en una ria pegado a la playa y al final del verano lo sacaba al remolque y para una finca lo que era comodo y economico al no tener que pagar ni amarre ni itb ni tasas puerto...
Pues os pido consejo porque he vendido el gavia pensando en aumentar eslora no queria pasar de 6metros estaba mirando el tucana 21 pero encontre este:
http://www.milanuncios.com/veleros/s...-107478933.htm.
Es para navegar en la ria de Betanzos , puentedeume y si el mar esta bien llegar a la ria de la coruña, no lo quiero para correr solo pasear.
Tampoco se como traerlo desde puentedeume a Coruña si decido comprarlo.
Un saludo, perdonar por el rollo. Igual os teneis que tomar mas de una para tragaros el toston. Tranquilos corren de mi cuenta.
Citar y responder