Ver mensaje
Antiguo 13-06-2014, 17:28
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Meterte debajo de otro barco en el puerto

Gracias por tu dureza, Pamplona.
Pero es que les puede pasar a cualquiera de las barcas que hay a mi lado. Sin motor en esa corriente a todo el mundo le empuja hacia a los barcos grandes. Mi fueraborda aun no me lo voy a comprar porque primero quiero ver como me defiendo con los remos. No quiero esperar a aprender a utilizarlos a que se me estropee el motor. Es mi forma de verlo. Los que salen a mi lado a ninguno le veo los remos, lo cual sí me parece una temeridad.

Hasta que no te pasa no te enteras. Te crees que el puerto es perfecto, y que está chupao para navegar. El otro día me puse a recorrer a pié toda la zona por donde tengo que salir hasta la bocana, y me quedé aterrorizado, pensaba comprarme un fueraborda de 2,5 CV y ya veremos si con eso puedo salir, como no saque las patitas para empujar no sé si saldré a mar abierto. El mar entra para dentro con mucha fuerza. Las corrientes del puerto son muy puñeteras, y cambian a ratos. Prefiero mil veces estar en mar abierto con algo de olas. No sé, me pregunto si hay alguna forma de diseñar los puertos para evitar tantas corrientes. O es que me han dado una zona barata y mala, donde no debía haber amarres, pero se colocan para hacer dinero. En el club náutico está como un plato. Si es más seguro por allí, me cambio, aunque pague más.

Pero como todo esto es filosofar sin sentido, yo lo que pregunto es alguna forma de echar el lazo a algun barco cercano para evitar que me arrastre la corriente. Gracias.
Citar y responder