Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Hola Willy Foc, afortunadamente las normas se actualizan con el tiempo. Actualmente (hace años ya!) las presentaciones no son exigibles. Si todos participásemos dando calurosas bienvenidas a quien se presenta tendrían un sentido, pero lamentablemente no es el caso.
No hay de que
|
Pues yo me di de alta a finales del año pasado y se me solicitaba (no exigia) presentación como norma para entrar en el foro...
Además, el cofrade Willy-foc ha sido muy correcto al expresarse y no veo nada malo en que pida que se presenten y luego le dirija a quien podría ayudarle...
Yo personalmente, cada vez que puedo doy la bienvenida, aunque sea un mensaje breve y me consta que hay cofrades que lo hacen y mucho más frecuentemente que yo...

Que aunque seamos 4 dando bienvenida, es una pena perder la costumbre... Por mi parte, voy a seguir haciendolo siempre que pueda..

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.