Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Yo creo que en la vida hay cosas que se pueden compartir y cosas que no, o al menos que es muy difícil. Y la diferencia es simplemente los sentimientos que te provoca "el elemento compartido" (sea persona, animal o cosa).
Basta con ver lo difícil que es compartir un hijo en parejas separadas, o un perro, o tu pareja, o para la mayoría tu propia casa. Basta con oir o leer a la mayoría de armadores hablando de su barco que, no nos olvidemos, tiene siempre un nombre, a diferencia de por ejemplo un coche.
 
|
Es curioso... Yo a mis coches también les pongo nombre.. (será porque todavía no tengo mi propio barco.. que supongo llegará con la jubilación como siga todo así..

)
Cada uno tiene su capacidad de compartir, pero el problema siempre es el mismo.. nunca conoces bastante a tus socios hasta que no tienes que tratarlos por necesidad..
Yo no soy partidaria de compartir cosas como la casa o el barco... son mi refugio y no quiero a nadie allí.. manías que tiene una... Comparte una botella de vino, un viaje, experiencias, navegación, sentimientos.. pero todos necesitamos un rincón o un lugar nuestro..
Espero que tengas suerte y que al final el socio recapacite y deje de hacer la puñeta.. Porque parece el perro del hortelano...

__________________

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.