Muy buenas a todos/as;
Me gustaria saber que paginas utilizais vosotros para saber el tiempo, las olas, viento y todos los imprevistos del mar para estar preparado el dia que diga de botar la neumatica.
La voy a utilizar en el MAR MENOR, salidas desde los Alcaceres, Urrutias, etc. etc..
Yo utilizo esta, pero no se si hay alguna mejor que me podais recomendar:
http://www.tablademareas.com/mareas/coeficiente-marea
Tambien tengo una duda en cuanto a la carta Nautica del Mar Menor, que recogi de aqui, y es que aparecia unos numeros en el mar, En realidad iban en pares ( un numero Grande y otro a su lado como mas pequeño )
44 , Supongo que el
4 querra decir la profundidad hasta el fondo, lo que no se es que significa el otro numero, Tambien he visto parejas de numeros como
50.
pd: Tambien estoy intentado buscar camaras online para ver el estado del mar si veo alguna por el mar menor las pongo aqui, o si alguien encuentra el enlace que lo ponga. De momento esto que son fotos actualizadas.
http://es.windfinder.com/webcams/mar_menor_la_manga
http://www.spotfav.com/spot/isla-del-ciervo/cam --> esta esta bien
Un saludo y gracias.
