Ver mensaje
Antiguo 14-06-2014, 09:35
vippergts vippergts esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulación del velero Tin Tin en Madrid, Barcelona y Asturias

Sólo comentar que fue un verdadero placer conocer en persona a Guillermo e Isabel, después de tantos años siguiendo sus experiencias a través de sus blogs, libros y comentarios en esta taberna.

Mi hijo y yo disfrutamos mucho ayer con vuestras vivencias y con vuestra forma de comunicarlas. Después de pasar los últimos 30 días ingresado (le dieron el alta el miércoles), fue una simpática experiencia que nos hizo olvidar durante 2 horas lo vivido estos últimos días.
Quedo impaciente a la espera de ese segundo volumen que coincidiendo con vuestra estancia en España en 2015 pensáis publicar.

Lo único que me sabe mal, es no poder asisitir hoy y mañana a las jornadas lectivas que vais a dar, porque no tengo ninguna duda de que serán de lo más interesante y formativa. Espero no perderme los eventos que organicéis en 2015 en vuestra visita a Barcelona.

Por último, daros las gracias por compartir vuestras experiencias con la gente a través de los diferentes medios, incluidas conferencias como la de ayer, porque además de hacernos disfrutar nos recordáis, como decías ayer Guillermo, que PODEMOS!!!

Gracias también al Real Asamblea Española de Capitanes de Yate y al RC Naútico de Barcelona por haber facilitado la organización de la conferencia.

Un saludo y cuidad mucho el uno del otro!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vippergts
Colt Cabrera (14-06-2014)