Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
En mi época en la Universidad, tres faltas de ortografía ( acentos incluidos) en un examen suponía el suspenso, y en cualquier asignatura.
Por supuesto a clase con corbata y chaqueta.
Vamos como hoy
|
SALUD

SS.
Yo nunca fui un buen estudiante , curse FP , me gustaba mas manejarme con las manos , en tercer grado clase de lengua una redaccion sobre la lluvia , me acuerdo como si fuese aller , la escribi en la cantina , cuantas cosas haciamos en la cantina , subi a clase , ese dia nos daban los resultados del primer parcial , era de metrica de versos , saque un 8.75,
no sabia yo que era tan dado a los pareados , pues la dichosa redaccion me costo el curso entero , la profesora cuando dio las notas me felicito por el examen realizado , uno de los mejores por no decir que fue la nota mas alta, pero me suspendio todas las evaluaciones hasta septiembre por las diez faltas de la redaccion , sigo teniendo mas faltas que una monja caprichosa , pero en mi defensa dire que en mis primeros cursos de la EGB la media de edad de mis profesores rondaba el Siglo y medio , y como que no tenian cuerpo para lidiar con unos 45 cabestros , un par de ellos usaban una vara para conducirnos al corral y todo .
a si que yo creo que es un poco culpa de todos o mas es una solucion que deberiamos encontrar entre todos y no tirar balones fuera que si tu que si el otro que si yo no , todos tenemos que aportar algo para que esto y lo otro funcione ,
por cierto aprobe todos los parciales con nota pero tuve que presentarme en septiembre con un resumen del libro de Cela , Viaje a la Alcarria , yo pense que estaria salvado y entonces la seño . Mercedes , me dijo , sientese que le voy a hacer un dictado de su resumen , phuuufff.
menos mal , notable alto , pero que año me hizo pasar , desde entonces es a la unica profesora que le daba dos besos cada vez que me cruzaba con ella sin ser ya profesora mia ,
por favor moderadores para cuando un corretor para los mensajes , que me jarto a buscar en el google