A ver a ver...
Vamos a tomarnos unas cervecitas y seguimos hablando tranquilamente

Puede que algunos piensen que estoy "vacilando" de curriculum y para nada es así, todo lo contrario, realmente llevo navegando desde Noviembre del 2013, lo que pasa es que no he parado desde entonces...Mi experiencia es en muy poco tiempo. He hecho muchas millas en diferentes barcos pero eso no me da a conocer todos los tipos de barcos y los que mas se ajustarían a mis gustos y necesidades.
Tengo muy claro que no tengo ni idea de este maravilloso mundo del la navegación del que estoy totalmente enamorado, del que estoy aprendiendo día a día y quiero seguir haciéndolo... por eso pregunto mis dudas...
Se que quiero vivir en un velero, pero no se cual seria el que mas me interesaría, mis posibilidades económicas son mas bien escasas... Me gustaría uno de aluminio, 40 o 45 pies para poder meter de todo, compresor para buceo y todo lo que pudiese para vivir bien pero se que no puedo, así que siendo realista pido información para uno que este en 30 39 pies, que me permita vivir en el y navegar lo mas económicamente posible, que no tenga muchos gastos de mantenimiento y además sea fuerte y marinero para poder moverme todo lo posible....
Espero que poco a poco nos conozcamos todos mejor y que nos ayudemos mutuamente...
Buenos vientos a todos y que nunca dejemos de sonreír!!!