Ver mensaje
  #19  
Antiguo 15-06-2014, 11:07
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 74
Mensajes: 2,454
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que velero para vivir y navegar???

Siendo tan joven y habiendo navegado tanto (que envidia), en mi opinión sólo pueden darse dos escenarios.
O es hijo de riquísimo tacaño, que no le da un duro para tener su propio barco.........o hace tiempo que trabaja de marinero, en barcos de otra gente, y se limita a manejar el barco, limpiar, etc. pero sin disfrutar de las comodidades que este pueda ofrecer.
He visto barcos fantásticos con unos camarotes para la tripulación penosos.
En ese caso, la pregunta sería mas entendible, aunque seguro que tiene mas respuestas el mismo, que las que le podamos ofrecer nosotros.
Yo tengo un barco que tiene 30 años, pesadote, con un navegar seguro, espacioso por dentro para los 37 pies que tiene y que aunque rarito en España, se puede encontrar a precios mas o menos razonables, y casi siempre discutibles.
Es un Beneteau Idylle 11,50, la serie de cruceros anterior a la aparición de los oceanis, y creo que barcos donde se puede vivir perfectamente dentro, y navegar a cualquier parte.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder