Unos cafecitos tocados de ron para todos
Ante todo, decir que soy un "pringao", ni soy rico ni mi familia me mantiene, mas que nada porque no pueden sino seguro que lo harían y yo lo aceptaria

Salí de España con 1500 euros y una cosa muy clara, quería navegar!
Cuando quieres algo realmente, tienes que luchar por ello, siempre poniendo toda tu alma, todo tu corazón y toda tu energía en ello... con la mas grande de las sonrisas...
Y aquí estoy, navegando por el mundo. He hecho de todo para conseguirlo, cambiando mi trabajo por comida, en ocasiones durmiendo en el salón sin nada de intimidad durante meses y sin espacio para mi ropa y objetos personales, otras, en camarote con baño propio... pero siempre feliz, estaba navegando!!!
Ahora mismo mi bolsillo está completamente vacío, pero sigo feliz y navegando...
Cuando termine esta circunnavegación, tendre que trabajar dura en intensamente para seguir luchando por mi sueño... ser armador de un humilde velero, acondicionarlo y salir a navegar por el mundo. Siempre tras los sueños!
Y por eso pregunto, necesito saber mas y mas, siempre que puedo os leo y releo, aprendo de vuestras experiencias y conocimientos... nunca se deja de aprender.
Respecto a lo de estar loco, jajaja, pienso que hay que estarlo, sino, todo es muy aburrido... llevo escuchando eso toda mi vida!!!
Quiero dar las gracias por las respuestas y brindar por los sueños!!!