Discusión: Seguridad Estoy indignado y me he acoj**ado
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2014, 14:09
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy indignado y me he acoj**ado

Cita:
Originalmente publicado por kike 4x4 Ver mensaje
Denunciar a la empresa?? pues me lo estoy planteando y consultando con abogados....ya que el coste económico puede ser alto y que hay realmente?? una negligencia por parte de una empresa?, en este país si no hay una desgracia la justicia no se mueve.....
Toda la razón.. Te cuesta un pastón y al final no consigues nada.. La empresa pondrá cualquier excusa que cuele y lamentablemente ahí se acabará todo.. Pero a ver que te aconsejan... Y toda la suerte con los trámites que hagas.. Que como dijo algún cofrade es muy fácil quejarse en el bar pero quejarnos donde toca muchos no lo hacemos... Tu estas haciendo algo..

Cita:
Originalmente publicado por kike 4x4 Ver mensaje
De todas maneras he tenido la satisfacción de tener unos días de buena navegación y de relajación con buenos amigos y calmarme de los nervios y cabreo del miércoles.
Y a los que quieran saber la empresa por privado se lo hago saber.
Sigo por aquí a la escucha y si tardo en contestar es que no puedo o no tengo conexión, pero no soy el MALO
No hay mejor manera de airearse..

Yo creo que has hecho lo correcto.. Has avisado, pero no tienes porque publicar el nombre de la empresa.. Quien quiera que pregunte por privado..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder