Gracias a todos:
Bueno, entonces ese pequeño cabo se podria decir que es una estacha de amarre ?
En cuanto al tapon de deshague pues yo lo tendre cerrado todo el tiempo dentro del agua logicamente, y cuando la limpie con una manguera lo abrire para que deshague el agua con la sal que haya caido dentro amen de restos de area y demas.
FOTO 5: En esta foto se puede observar la boya Verde a la izquierda de un canal de entrada-salida, entonces esto quier decir que a la derecha de la foto deberia haber una boya roja, no ?, y es por la boya roja por donde debo salir , pegado a la linea amarilla, y cuando entre lo hare por el lado de la boya vendre, dejandola a mi derecha.
pd: Esos barcos estan amarrados a unas boya justo por donde se entra al canal de entrada desde el mar, esto es lo que me mosquea porque entonces debo de sortear esos barcos hasta llegar a tierra, no ? logicamente yo no voy a denunciar a nadie, ni mucho menos, pero es por saber si esto es legal .
FOTO 6: Bueno en esta foto se puede observar a la derecha una zona de bañistas que esta acotada por boyas amarillas , pero a la izquierda de esas boya no hay nada, ni boyas verdes ni rojas, ¿ podria salir desde la orilla hacia el mar o es obligatorio encontrar las boyas rojas para salir ?
pd: quizas en la foto no se aprecia, pero las boyas amarilas hace un cuadrado desde la costa hacia la derecha acotando una zona de la playa.