Ver mensaje
Antiguo 16-06-2014, 22:06
NACHOSHQ NACHOSHQ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 13 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Autopilot con demasiada correccion.

Buenas tardes,

ronda para el que conteste de Moscatel bueno de Chipiona....y para todos los amigos cofrades.

Vereis, tengo un dilema desde la compra del Dufour 34 hace ya 7 años....lleva instalado un piloto Raymarine st 6001 (o muy similar), y nunca ha estado fino.
Le he tocado el rudder, y la precisión o ganancia, para ver si deja constantemente de corregir.

Realmente el movimiento es continuo hacia ambos lados, pero poco efectivo , ya que no realiza un giro de mas de 15º, es decir, es como mover un volante unos grados a izq y dcha... inutil, pero me preocupa que por tanto movimiento, se desgaste en exceso y supongo que consume mas.

Tampoco tengo el manual de instrucciones, todo lo que me he bajado de la red es poco utilizable, y mi pregunta es si el problema es de que el equipo esta mal, o realmente debe estar siempre corrigiendo...ya os digo que la correccion es baja, pero no deja de moverse la rueda desde que lo pngo.

Si conoceis a algun¨manitas que me lo pueda ver por la zona de Cadiz, acepto sugerencias.

He visto este piloto en otros barcos y el jodio clava la rueda y no se inmuta...el mio debe tener parkinson porque no para de moverse...o eso o me ha salido nervioso.....

Muchas gracias.
Citar y responder