Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2014, 19:29
cutimanya cutimanya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 77 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
NO es problema de la versión, yo uso esa misma. Es problema de la instalacion del driver. La opcion USB solo aparece si el driver se ha instalado correctamente y sdrsharp reconoce el dispositivo. Creo recordadr que con una prueba que hice con un pincho antiguo el zadig_xp me decia que habia instalado el driver satisfactoriamente pese a no ser compatible el chip del pincho, aunque el tuyo parece que si que lo es

Te propongo alternativa al sdrsharp... el plugin de opencpn parece que funciona correctamente en la calibración. Pero si que es importante que para hacer la calibración se esté en una zona con todo el trafico AIS posible ya que esta se hace escaneando y seleccionando los valores que dan mejores resultados y si no hay señal no hay calibracion...

Se está subiendo al servidor una nueva versión de navigatrix con todo instalado (rtl-sdr, aisdecoder y plugin de opencpn) solo habrá que conectar el pincho y seguir los consejos anteriores. Esperate un dia (las conexiones son lentas) y aparecerá en la web de navigatrix. O compila tu mismo el plugin.
Buens tardes
con vuestra ayuda y el sdrsharp, he conseguido averiguar la p del ptt (-97; vaya tela) peeero continua pasando lo mismo. Arranco el rtl_fm, me pilla uno-dos-tres barcos y luego...silencio sepulcral.
que no será cosa del cortafuegos?? lo tengo desconectado...o del puerto UDP..o es TCP? porque con las utilidades de rtl (rtl_test, rtl_tcp, etc) no hay un rtl_udp para asignar al rtl un puerto udp (con rtl_tcp=127.0.0.1:1234, pues asignas ese puerto al host). Nada, que estoy hecho un lio
me esperare a los gurús del navigatrix, a ver como rula la próxima distro.
ah, y el plugin del opencpn...cual es???

Ohhh...ya esta el navigatrix de Junio!!!
A por e-el oeee
ya os cuento

Editado por cutimanya en 17-06-2014 a las 19:35.
Citar y responder